Esto es Vatocado

Aunque remarcan sus influencias en progresivo más puro, el origen creativo de Vatocado proviene de múltiples veredas musicales.
Vatocado es un proyecto de música fusión y rock progresivo.
La historia del proyecto parte a fines del año 2016 con la publicación el demo de
“Destruida”, una canción inspirada en ritmos eslavos que habla de una niña con una vida un tanto difícil esto para esperar 6 meses lanzar también demos, pero esta vez de lo que sería su debut “De Cara a los Ideales”, el primer EP de Vatocado, el que está caracterizado por el realismo y la intención de exponer de manera directa a nuestra sociedad.

Vatocado (Antigua formación) en espacio Madrid

El tiempo pasó y en noviembre del 2018, el proyecto tomó un nuevo rumbo al definirse como banda, presentándonos en vivo en distintos locales de santiago.
A fines de marzo del 2019 se lanza nuestro primer videoclip, sobre el tema “Contigo” el cual acumula casi 2000 visitas al dia de hoy.

Luis Saavedra Bajista del grupo

En abril del 2019 se lanzo nuestro EP “El Fin de Empezar” Una producción con un marcado acento filosófico, que habla sobre los cambios que tenemos todas personas, lo que significa crecer como persona y marcar con una sensación de transcendencia la constante labor de aprender de uno mismo, de las relaciones y el mundo.

Miembros del grupo

Matias Canelo: Voz y Guitarra

Luis Saavedra: Bajo

Matias Lira: Bateria

Valentin Muñoz: Voz lider y teclados

Enlaces Importantes:

Matias Lira tocando percusión en nuestro mas reciente show acústico

Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Youtube

Contacto:

  • Email: Valentin@vatocado.com
  • Telefono: +56993208621

Santiago de Chile.